RESTAURANTES

Los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2013

Seiji Yamamoto y Rocio Arjona

En el marco de la prestigiosa lista de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2013”, ayer tuvo lugar en Singapur la primera edición de la versión asiática de estos prestigiosos galardones.

Silestone®, líder mundial de encimeras de cuarzo, ha patrocinado el premio “La Elección de los Chefs”, otorgado al restaurante Nihonryori RyuGin del chef Seiji Yamamoto. El galardón fue elegido por los profesionales más conocidos y populares del mundo de la cocina. Rocío Arjona, Area Manager de Grupo Cosentino en el sudeste asiático, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento al ganador durante la ceremonia celebrada ayer en el Marina Bay Sands de Singapur.

Silestone® estuvo presente en la gala con diversas bandejas de diferentes colores que fueron utilizadas por la organización para servir comida a los invitados, quienes a su vez fueron obsequiados con un elegante juego de posavasos elaborado también en Silestone®.

La ceremonia, que contó con la presencia de los mejores chefs de la cocina asiática, supone una antesala a la gran cita del próximo 29 de abril, fecha en la que se darán a conocer “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2013” en el emblemático edificio Guildhall de Londres. Esta es la tercera ocasión en la que Silestone® es patrocinador de esta destacada y prestigiosa lista, y la segunda vez que patrocina el premio “La Elección de los Chefs”, recaído en 2012 en el restaurante español Mugaritz de Andoni Luis Aduriz.

La lista completa con los premiados puede verse en: http://www.worlds50best.asia/