GASTRONOMÍA

Llegan los Menús Authentical

Productos Authentical Mediterranean

Desde la sección “Professional” de Authentical Mediterranean, lanzan continuamente nuevas formas para apoyar y ayudar a los profesionales del sector de la restauración, con iniciativas como los Menús Authentical. Con estos menús se ofrecen soluciones elaboradas a los restaurantes que necesitan descargarse de trabajo y gastos. También ofrecen la posibilidad a bares y locales de copas de ampliar su oferta ofreciendo comidas, cenas y/o tapas. Y todo ello con un control absoluto del gasto y los beneficios.

Se trata de menús compuestos por platos caseros elaborados de forma casi artesanal con materias primas de primera calidad y totalmente naturales. Cada plato se preserva mediante un método de conserva específico para conseguir mantener todos los nutrientes y todo el sabor durante largos periodos de tiempo, con duración de hasta 5 años sin frío, sin colorantes, ni conservantes, ni aditivos artificiales de ningún tipo. Los platos se presentan en latas o botes de cristal de una o dos raciones listas para calentar y servir.

Authentical Mediterranean gestiona la provisión directa de productos desde el fabricante, que tiene avanzados métodos de control para la manufactura, transporte y entrega directa al restaurante, con lo que este accede a precios mucho más competitivos.

También se ofrece la personalización de los menús, que se adaptan al nivel económico y a los gustos de la clientela, la zona y el mercado potencial de cada restaurante, así como un Servicio de Marketing y Merchandaising, para la elaboración de cartelería, cartas y menús personalizados, reclamos de sobremesa y/o barra, anuncios para prensa escrita y online, y folletos para buzoneo.