RESTAURANTES

Llegan a Barcelona las ‘Maritim Sunsets’

Gin Blue Maritim copiaLos amantes del gin-tonic y el atardecer están de suerte este verano: a partir de hoy y los próximos 16, 23 y 30 de julio de 19h a 21,30h podrán disfrutar de la mejor puesta de sol de Barcelona desde la impresionante terraza del Marítim Restaurant.

Marítim Restaurant junto con Coca-Cola, ponen en marcha 4 fiestas muy exclusivas, únicas en Barcelona, para vivir una experiencia inolvidable en una de las mejores terrazas sobre el mar y con vistas de fondo a la Ciudad Condal. Las fiestas tienen los ingredientes imprescindibles para convertirse en los eventos de referencia este verano en Barcelona, con la música en directo de la mano de la cantante de jazz, soul y R&B Puma Sphynx, acompañada de Tito Bonacera, y con muchísimas más sorpresas que se han de vivir.

Durante esas dos horas y media de atardecer, las ‘Maritim Sunsets’ contarán también con un coctelero especial para deleitar a todos los asistentes con combinados y gin-tonics de primera, sin olvidar el cóctel de la casa, el especial gin-tonic ‘Blue Marítim’. Para acompañar, buenas tapas y frutos del mar para picar. Un ambiente de fiesta para vivir una memorable puesta de sol y acabar cenando buen marisco y pescado fresco a la leña entre amigos.

Más información: www.maritimrestaurant.es