RESTAURANTES

El restaurante Can Feu de Sabadell estrena menú

Tomaquet de MOntserrat amb ceba tendraEl mítico restaurante Can Feu de Sabadell (Barcelona) estrena un menú nocturno de tapas de autor a un precio cerrado de 25 euros. Desde hoy, 1 de julio, el chef Josep Maria Villagrasa propone un menú de 10 platos, postres y bebidas, con productos de proximidad y de temporada. Villagrasa señala que esta es “una nueva línea de trabajo. Es una iniciativa gastronómica complementaria a nuestros menús del mediodía y la carta – más extensa– que se ajusta a la época de crisis en la que vivimos”.

El menú está formado por una Coca tostada con tomate y anchoas de l’Escal; Tomate de Montserrat relleno con cebolla tierna y atún; Longaniza de pagès cortada muy fina; Croqueta casera de pollo asado; Tartar de ternera con roquefort, almendras tostadas y manzana; Ensaladilla rusa hecha al momento; auténticos Pimientos de Padron fritos, con sal gorda; Tronquet de pulpo con patata aliñado con sal, pimienta roja y aceite de oliva; Huevo de pagès estrellado con patatas y jamón de bellota y cazuelita de morcilla de Cal Prat de Sabadell con judías. De postre, Sorbete de limón con vodka.

Se trata de una propuesta ágil y dinámica, puesto que el chef la irá variando “cada dos semanas para ofrecer al cliente toda la amplia gama y variedad de nuestras creaciones”.

El buen trabajo de Can Feu acaba de ser reconocido por la empresa TripAdvisor, que le ha otorgado un Certificado de Excelencia 2014, lo que significa que “ha obtenido comentarios excepcionales de los viajeros de TripAdvisor de forma constante”, según sus promotores. Este prestigioso galardón se basa en la calidad de las opiniones y comentarios que el restaurante Can Feu ha conseguido en TripAdvisor durante el año pasado.

Más información: www.restaurantcanfeu.com