DESTILADOS

Llega el I Salón Internacional de la ginebra y sus complementos

GINMOTIVE. Madrid 4 y 5 de junio

GinMotive, el I Salón Internacional de la ginebra y sus complementos llega hoy a Madrid. Razones no le faltan a la capital para acoger este evento ya que España se ha convertido en los últimos 5 años en la catedral mundial de la gin-tonic, creando formas muy refrescantes de combinar ginebra, tónica y otras opciones. Profesionales de todos los rincones de nuestra geografía, agudizan su ingenio diariamente para sorprender a sus clientes con mezclas llenas de creatividad. Buscan la última ginebra del mercado, la más sorprendente, para hermanarla con su mejor alternativa. Y muchos consumidores tratan de reproducir esas genialidades en el hogar, o de crear otras propias.

Durante la celebración de este salón profesional que se celebra hoy y mañana en la Casa de Campo el público asistente disfrutará de unas jornadas inolvidables, aprendiendo y probando todo aquello que se le antoje, como por ejemplo realizar un máster en gin y sus complementos.

Todo el que esté interesado en el mundo de la ginebra tiene cabida en GinMotive, que permitirá a importadores y locales de toda España fortalecer sus relaciones y establecer lazos profesionales. El objetivo principal del salón es reunir el mayor número de ginebras, tónicas y otras alternativas para combinar que se elaboran en el mundo (detalle que será muy valioso para los compradores). El segundo objetivo es pedagógico tanto para los profesionales como aficionados, proponiendo un conocimiento a fondo de la ginebra, historia, procedimiento de elaboración, ingredientes y combinaciones.

Más información: www.ginmotive.com