GASTRONOMÍA

Da comienzo en Madrid la feria Expo Foodservice 2013

cartel expo foodservice

Hoy mañana, 4 y 5 de junio, el Pabellón 2 de IFEMA de Madrid acoge una nueva edición de la cita profesional Expo Foodservice, un importante encuentro de negocios y formación que está disponible de forma gratuita para los profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

Los asistentes encontrarán un espacio de 3.500 m2 donde generar negocio, conocer las últimas novedades y las ideas más innovadoras en gestión empresarial. Todo ello a través de un completo programa de ponencias dirigido a diferentes perfiles: directores de compras, encargados de cocinas centrales, de nutrición y dietética, marketing, directores de empresas franquiciadas, de RRHH, empresas de distribución, banqueting

Este año hay importantes novedades, comenzando por un cambio de emplazamiento que permitirá mayor espacio y, por tanto, mayor número de expositores y compañías participantes.

Expo Foodservice promueve la generación de negocio, ahora que es más necesario que nunca, propiciando contacto entre la oferta y la demanda del sector de la hostelería: cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restauradores independientes, proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento.

Además como cada año, en el marco de Expo Foodservice se entregarán los Premios Hot Concept que este año llegan a su décima edición y que vienen reconociendo la innovación y éxito de conceptos en restauración, dentro de diferentes categorías: Restauración Rápida, Fine Dinning, Restauración Colectiva, Restauración Casual, Hot Concept Junior, Hot Concept Senior.

Para más información: www.expofoodservice.com