GASTRONOMÍA

Llega a la restauración española el café Piazza d’Oro

Café Piazza d'OroPiazza d’Oro llega al mercado español para desarrollar su nuevo concepto de café. La marca, propiedad de D.E Master blenders 1753 –la empresa internacional de café y té con sede en Holanda– comercializará sus blends únicamente en el canal profesional, apostando por la exclusividad, el saber hacer y la distinción.

Avalado por la experiencia de los mejores baristas del mundo, el café Piazza d’Oro apuesta por la calidad llevándola de la plantación a la mesa para que el amante del buen espresso pueda disfrutar con los cinco sentidos de su taza de café.

La marca ha diseñado un blend exclusivo para los mejores profesionales del café. Un espresso 100% arábica de alta selección, intenso y con cuerpo, de crema aterciopelada, y dotado de múltiples matices y aromas. Destacan en su cata los sabores dulces de chocolates, avellanas, caramelo y fruta seca. Además, este blend contiene café originario del poblado de Mandheling, ubicado en la isla de Sumatra, que aporta notas de cacao dulces muy apreciadas por los patrones de sabor españoles.