VINO

Celler El Masroig estrena nueva imagen

Nueva imagen de Les SortsCeller El Masroig –bodega tarraconense adscrita a la D.O. Montsant con una tradición vitivinícola que se remonta a 1917– ha estrenado recientemente nueva imagen y estilo con la gama de vinos Les Sorts. Se trata de unos vinos actualizados, con la personalidad que caracteriza a la bodega y adaptados a las exigencias de los clientes. La nueva presentación es obra del estudio de diseño gráfico Atipus.

Se trata de la gama media de vinos de la bodega y está compuesta por tres referencias: Les Sorts Rosat, Les Sorts Jove y Les Sorts Sycar. El primero al salir ha sido Les Sorts Sycar, un crianza de cariñena y syrah, que fue presentado oficialmente al XIV Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, el pasado 10 de octubre. En ese escenario Les Sorts Sycar 2010 fue premiado con 93 puntos en la Guía Peñín 2014.

El nuevo packaging de la marca evidencia una composición más sencilla, directa y natural de las botellas, buscando un diseño más moderno, elegante y según el estilo actual.

El estreno de la nueva imagen de los otros dos vinos coincidirá con el lanzamiento de la nueva añada 2013.
Más información: www.cellermasroig.com