GASTRONOMÍA

Las recetas de cocina de Mónica Naranjo

'Come y calla', el nuevo libro de Mónica NaranjoMónica Naranjo, cantante, compositora y productora, se lanza ahora al mundo editorial presentando un libro gastronómico que hoy sale a la venta titulado ‘Come y calla’.

La polifacética artista define así su libro: “Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo. Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia. Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario.”

En el libro encontramos primeros, segundos y postres con recetas variadas, sanas, completas y sencillas al mismo tiempo que conoceremos el lado más personal de Mónica Naranjo. Prologado por Karlos Arguiñano.