Presentar las diversas propuestas sobre enoturismo que realizan las bodegas de Pimecava. Este ha sido el tema del acto que la patronal llevó a cabo hace unos días en la Embajada Española en Noruega.
El acto organizado por Tourespaña ha servido para dar a conocer las diversas actividades e iniciativas enoturísticas que los pequeños y medianos elaboradores de cava desarrollan en la actualidad. Los asistentes, cerca de un centenar de profesionales de agencias de viaje, touroperadores y medios especializados del mercado escandinavo, han valorado muy positivamente la presentación.
El paisaje propiamente vitivinícola y el trato familiar de las bodegas son dos de los aspectos que más ha apreciado el público. Una experiencia enoturística que apuesta para integrar el entorno, los procesos de elaboración y los productos vinícolas, y ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus visitantes.
La presentación la realizó el responsable de la agencia de viajes Visit Penedès, Florian Porsche, especializada en el mercado del Penedès.