VINO

La Ruta de la D.O. Terra Alta se presenta en la Feria Internacional FINE

La Ruta de Vinos de la DO Terra Alta participará la próxima semana de la tercera edición de la feria internacional FINE #WineTourismExpo que se celebra en Valladolid los días 1 y 2 de marzo. Se trata de uno de los eventos internacionales más importantes por lo que respecta al enoturismo, y la Denominación de Origen Terra Alta no ha querido perder la oportunidad de presentar su ruta a los profesionales del sector.ç

La Ruta de Vinos de la DO Terra Alta asiste a esta feria de la mano del Patronato de Turismo de las Tierras del Ebro, y compartirá espacio con la Agencia Catalana de Turismo junto con otras zonas turístiques ubicadas en Catalunya.

FINE #WineTourismExpo es el único evento internacional centrado exclusivamente en el enoturismo y con un importante énfasis en el networking. Se trata de una feria eminentemente profesional, donde los representantes de la Ruta de la DO Terra Alta compartirán conocimientos con otros participantes y visitantes con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales de cara a la promoción de su zona vitivinícola.