GASTRONOMÍA

La mantequilla Lorenzana conquista Londres

Lorenzana_Sal_250La mantequilla Lorenzana, con una tradición que se remonta a la primera mitad del siglo pasado, celebra estos días que sus productos podrán encontrarse durante las próximas navidades en Londres, ni más ni menos que en las dos tiendas que la prestigiosa firma de productos gourmet, Fortnum & Mason, tiene en la capital británica.

Con una historia que se remonta a los inicios del siglo XVIII, Fortnum & Mason cuenta con una sólida reputación en Reino Unido y en el mundo, basada en un control riguroso de cada nuevo producto incluido en sus establecimientos.

La asturiana Mantequera de Tineo, fabricante de la mantequilla Lorenzana e integrada en Cafento, se congratula de este hito en el desarrollo de sus planes de expansión internacional, en virtud de los que ya se encuentra, además de en Reino Unido, en Andorra, Cabo Verde, Hungría, México, Portugal y la República Dominicana.

“Mantequilla Lorenzana e Imperial cuentan con grandes valores para crecer fuera de España. Ambas son mantequillas elaboradas exclusivamente con leche de vaca asturiana, no tienen ningún tipo de aditivo y son el resultado de un proceso de elaboración totalmente artesanal y diseñado por maestros mantequeros que atesoran décadas de experiencia. Además, se presentan en envases de aluminio, que preservan la frescura, el olor y el sabor durante más tiempo que los envases convencionales. Todo ello, nos posiciona como una mantequilla gourmet con grandes posibilidades de crecimiento fuera de nuestras fronteras”, ha explicado Matías Rodríguez, Director Comercial de Mantequera de Tineo.

Advertisement