DESTILADOS

La ‘Champions Party’ de Bacardí se celebrará en Mallorca

Rafa Nadal en Mónaco haciendo el gesto de "tiempo muerto"

Bacardí Limited ha anunciado que el Castell de Manresa, una imponente localización situada en la Bahía de Alcúdia, en Mallorca, acogerá el próximo mes de julio la “Champions Party” (“La fiesta de los Campeones”), la última promoción enmarcada en la Campaña de Responsabilidad Social “Champions Drink Responsability” (“Los Campeones beben con responsabilidad”).

El protagonista de la campaña es Rafa Nadal, actual Embajador Global de la Campaña de Responsabilidad Social de Bacardí.

Esta promoción online ha transmitido a los consumidores de una manera muy amena un mensaje muy importante: cualquier persona se puede comportar como un campeón bebiendo de forma responsable y disfrutar de una gran noche. “Champions Drink Responsibly” anima a los consumidores en edad legal que deciden beber a que planifiquen la noche, escojan la calidad antes que la cantidad, que estén pendientes de sus amigos y que se aseguren de que todo el grupo ha llegado bien a casa.

Hasta el próximo jueves 18 de abril, los consumidores en edad legal pueden acceder al concurso a través de la página www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly.

Los fans que respondan correctamente tres preguntas sobre el comportamiento responsable entran en un sorteo de un viaje para asistir a la “Champions Party”. Rafa Nadal ha colaborado muy estrechamente con el equipo que integra la campaña de Bacardí Limited en la elección de la magnífica localización del evento, así como la selección de las actividades de entretenimiento, música y comida, entre otrs detalles de la fiesta.

Además de desvelar la localización de la fiesta, Rafa Nadal ha presentado en Mónaco la nueva aplicación de facebook “T-Sign”. Nadal anima a la comunidad de más de 600.000 fans de la campaña a subir imágenes de ellos mismos o de sus amigos replicando con la mano el “T-Gesture”. Este gesto universal significa “tiempo muerto” en el ámbito deportivo y Bacardí lo utiliza para transmitir algunos mensajes a favor del consumo responsable.

“Estoy deseando dar a los afortunados ganadores la bienvenida a Mallorca, mi casa, para asistir en julio a la Champions Party, va a ser un fin de semana memorable” ha declarado el tenista.