DESTILADOS

Javier de las Muelas idea unos cócteles femeninos

Cócteles creados para el Dia de la Madre 2013

Para celebrar el próximo día de la madre de una manera original, Javier de las Muelas ha creado una colección de tres cócteles pensados para ir a tomar con ellas. Dulces, de sabores intensos, afrutados y 100% femeninos, así son el Dry&Tonic Jungle Rose, Yobay y el Tebaldi by Javier de las Muelas.

Dry&Tonic Jungle Rose by Javier de las Muelasrecuerda a perfume de rosas blancas diluyéndose en el aire húmedo y rosas salvajes abriéndose frescas y sensuales. La elaboración: Un vaso alto y ancho, siete cubitos de hielo ITV, tónica Schweppes y luego la combinación que hayamos creado con base Bombay Sapphire.

Nespresso Sensory Cocktails – Yobay by Javier de las Muelases una delicada combinación, ideal para una velada especial con una mujer. Un cocktail con aromas sofisticados que combina los cítricos con los tostados a la vez que consigue un sutil equilibrio entre dulce y amargo. La elaboración: Grand Cru Espresso Leggero de Nespresso, zumo de yuzu, sake japonés, Vodka Grey Goose, Tónica y Limón Schweppes.

The Mahou San Miguel Beer Cocktails – Tebaldi by Javier de las Muelas. Se trata de un Cocktail con marcado aire milanés. La elaboración: En un vaso mezclador servimos abundante hielo, el bitter, el Martini y el campari. Remover durante 15 segundos, servir en una copa Cocktail y completmentar el cocktail con Mahou 5 Estrellas Premium bien helada. Mezclado con extrema suavidad con la ayuda de una cucharilla imperial y añadir tres pequeñas rodajas de kumkuats.