VINO

Jean Leon acoge la primera edición de ViArt

?????????????????????La bodega Jean Leon, ubicada en Torrelavit, en el Penedès (Barcelona), acogerá el próximo viernes, 11 de julio, a las 20:30 horas, un evento muy original: la primera edición de ViArt, un certamen de pintura en directo con maridaje de vinos, en el que participarán destacados artistas como August Rosell, Waltraud Maczassek, Josep Manel Aznar, José Millás, Colomer Pagès, Ma Teresa Baltasar, Neus Villar, Joana Travé, David Risueño, Neus Rosell, Cesc Farré, Judith Gangolens y Anna Estruch, entre otros.

Serán unos quince artistas que plasmarán el espectacular paisaje que rodea la bodega del Penedès en sus telas, delante de los asistentes al acto, que tendrán la oportunidad de adquirir, una vez finalizadas, las obras directamente de su autor.

Además de la exposición de pintura al aire libre, la bodega del grupo Torres también propone a los asistentes una visita nocturna por sus instalaciones, una cata de los vinos de finca y una cena cóctel, amenizada con música jazz en directo para presentar el nuevo disco “Jazz Leon. Un vino, una melodía”. El acto se cerrará con la subasta de tres obras.

La primera edición del ViArt se celebrará en el Centro de Visitas Jean Leon (Chateau Leon, s/n 08775 Torrelavit, Barcelona). El precio de la entrada tendrá un coste de 35€. Incluye copa de bienvenida, visita en la bodega, cata de vinos de finca y cena cóctel con música en directo.

Imprescindible reserva previa al telf.: 938 995 512 o al correo electrónico visitas@jeanleon.com