DESTILADOS

G’Vine busca el mejor bartender de gin

G’Vine, la marca francesa de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, busca al bartender especializado en ginebras con más talento del mundo en la cuarta edición de su concurso anual G‘Vine Gin Connoisseur Program (GCP).

Esta edición del concurso gira en torno al concepto del coctelero como Ambassador o creador de experiencias que hagan disfrutar a los profesionales del sector de un momento único mientras se deleitan con un combinado.

Los participantes serán evaluados por el trato al cliente, su capacidad para informar, educar, persuadir y en suma entusiasmar a los asistentes. En definitiva, GCP 2013 buscará al mixólogo con las mejores cualidades en su disciplina para potenciarlas y hacer de él un profesional aún más completo.

España, uno de los mercados internacionales más destacados en el conocimiento y consumo de ginebra, acoge dos semifinales del GCP 2013: una en Barcelona –el día 15 de abril– y otra en Madrid –el día 22 del mismo mes–. De cada una de estas dos competiciones surgirá un bartender semifinalista. Ambos pasarán a formar parte del exclusivo grupo de 15 bartenders internacionales que acudirán a la final que se celebrará en junio en las instalaciones de G’Vine en Cognac (Francia).