Los amantes de la gastronomía italiana ya tienen un nuevo restaurante en pleno Eixample de Barcelona, Ginos Ronda Universitat 27, un lugar donde disfrutar de la mejor oferta, en un espacio moderno y dinámico, pero sin renunciar al espíritu acogedor y cálido que siempre lo ha caracterizado.
El restaurante Ginos aterriza en el popular barrio Barcelonés estrenando nuevo look. Se trata de una renovación integral en diseño interior, caracterizada por su estilo y decoración rústico-industrial, y con una gran novedad: un horno a la vista del cliente, desde el cual el pizzaiolo del restaurante elabora en el momento pizzas finísimas y panes de una carta rejuvenecida y actualizada al gusto del cliente. Además, incluye una barra en su entrada donde tomar el aperitivo, comer o cenar, lo que da lugar a un Ginos más versátil y con dos ambientes: por una parte, la zona de las mesas altas, y por otra, el comedor; dos espacios para disfrutar de diferentes momentos del día.
Además de poner en valor el diseño del nuevo restaurante, Ginos también ha prestado especial atención a la renovación de su carta. Con el objetivo de transmitir una experiencia gastronómica italiana auténtica y adaptarse a los gustos de sus clientes, el restaurante ha creado nuevas formas de puesta a punto y degustación de sus platos.
Por un lado, presenta la fórmula “A Modo Tuo”, que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes que se prefieran, una vez elegidos, los cocineros de Ginos elaboran el plato en el momento. También ha incorporado a su carta una selección de Antipasti divertidos, informales y perfectos para compartir.
Más información: www.ginos.es