RESTAURANTES

Gastronomía ‘de altura’ en el Park Piolets MountainHotel & Spa

El restaurante Kao Soldeu reabrirá sus puertas el 2 de julio y estará abierto de forma ininterrumpida durante todo el verano y el otoño.

Park Piolets MountainHotel & Spa**** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira (Principat d’Andorra), la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano.

Kao Soldeu

Llega el buen tiempo y las escapadas con amigos, parejas o familias se incrementan para desconectar uno o dos días y también para disfrutar de los mejores placeres: una gastronomía de altura, como la que ofrece Park Piolets MountainHotel & Spa.

La gastronomía es, sin dudas, el plato fuerte de Park Piolets. Cualquier comensal podrá disfrutar de la oferta gastronómica exclusiva que ofrece el hotel: Kao Soldeu, una experiencia de alta gastronomía china; elrestaurante 1817 que presenta un bufé tanto para desayunos como cenas acompañadas de vistas a la montaña, y ocho áreas de showcooking todos los días. Además, Park Piolets también dispone del Lounge Bar y Moët & Chandon Terrace, un espacio concebido y renovado por el estudio Aeland de Ana Esteve, que completan la oferta gastronómica con la opción de degustar los platos del Kao y con una carta mediterránea variada.

Kao Soldeu, alta cocina china

Kao Soldeu se trata del primer proyecto internacional de Grupo Kao, con el objetivo de transmitir lo mejor de la esencia Kao, cocina tradicional china pionera en Barcelona con la apertura del restaurante Gran Dragón en 1956 de Kao Tze Chien. El restaurante cuenta con una carta amplia e innovadora de platos, que reinterpretan la gastronomía de la familia.

Además, los comensales, podrán repasar los platos más destacados con un exclusivo menú degustación (65€/pax) en el que los clientes se deleitarán (con todo tipo de sabores a través de sus platos como los dim sum variados, los fideos de verduras y huevo poché, el famoso pato Pekín, que es plato estrella del chef y, para acabar, el postre especial Kao Soldeu. Kao Soldeu, además, cuenta con un menú infantil ideal para que la experiencia sea completa para todos los integrantes. El restaurante reabrirá sus puertas el 2 de julio y estará abierto de forma ininterrumpida durante todo el verano y el otoño.

Restaurante 1817, desayunos y cenas bufé con ocho áreas de show cooking

El restaurante, abierto durante los desayunos y cenas, ofrece una variedad de productos frescos, de primera calidad y de proximidad en formato bufé y con ocho áreas de show cooking todos los días.

El espacio cuenta con unas exclusivas vistas a la montaña y a las pistas de Grandvalira para mejorar aún más la experiencia. Está concebido para completar desayunos y cenas para cargarse de energía para afrontar las múltiples actividades que nos ofrece la zona.

Lounge Bar & Moët Terrace, el broche perfecto a la experiencia

En ambos espacios ofrecen en exclusiva una carta de snacks y comidas variadas y saludables para completar la oferta gastronómica del espacio con sabrosas tapas, ensaladas, entre otros platos. Estos espacios están diseñados para disfrutar de un momento de relax, con acceso directo a la Moët Terrace para disfrutar de los días soleados al aire libre. Además, en ellos también se puede disfrutar de la carta de Kao Soldeu, vermouth a partir de las 12 y, por supuesto, los exclusivos cócteles y champagne.