GASTRONOMÍA

El Gaitero lanza un zumo de manzana en lata

Zumo de manzana en lata  El Gaitero

La última tentación de este verano es saludable –tiene muy pocas calorías–, refrescante, dulce y no lleva alcohol. Es el zumo de manzana de El Gaitero, tan natural y sabroso que es casi como darle un mordisco a una manzana. Y, lo mejor de todo, ahora se presenta en lata, un formato atractivo y comodísimo que permite disfrutar a toda la familia de su frescura en cualquier momento y lugar.
Un zumo elaborado con manzanas 100% asturianas pensado especialmente para que aquellos que no beben alcohol puedan descubrir todos los matices que brindan los jugos de esta exquisita fruta: niños, mayores, embarazadas, y cualquier apasionado de los sabores más naturales.
Como reyes indiscutibles de la manzana, en el repertorio del grupo empresarial no podía faltar este zumo de altísima calidad, que es una deliciosa prueba de la línea que siguen (clásica, pero con toques muy originales). Desde que dieron el salto al formato de la lata, que es el más informal y rompedor, no han dejado de sorprender a su fiel clientela.
El zumo de manzana El Gaitero es un zumo transparente de color dorado y con tonalidades ámbar, cuyo aroma anuncia un sabor fresco, afrutado y ligeramente ácido. Sorprende ese equilibrio entre acidez y dulzor (con predominio de este último), y la persistencia en el paladar de una bebida en apariencia sencilla; pero con contrastes inesperados.
Por eso es el mejor aliado en desayunos, aperitivos y meriendas o, por qué no, en un brunch acompañando un delicioso pancake de manzana y canela o una tarta de zanahoria. A los niños les encanta, y es ideal para esos momentos en los que no apetece tomar alcohol. Por si fuera poco, está autorizado durante la espartana “operación bikini”, ya que aporta muy pocas calorías.
Además, una de las ventajas más destacables de este nuevo formato en lata es que se puede llevar a cualquier parte con mayor comodidad.

Advertisement