GASTRONOMÍA

Font Vella Levité, una bebida diferente con dos sabores

Font Vella Levité

La última novedad de Font Vella une los beneficios y la ligereza del agua mineral natural y todo el sabor del zumo de fruta. Font Vella Levité es sorprendente y muy refrescante, no hincha y deja en la boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta. El agua mineral natural es el ingrediente mayoritario de Font Vella Levité que, además, contiene zumo de fruta que le otorga un delicioso sabor e intensidad.

La nueva apuesta de Font Vella ha sido validada por más de 1.500 consumidores que destacan su delicioso sabor, su carácter refrescante, su sensación de ligereza y que no sacia. No contiene conservantes ni colorantes o edulcorantes. Se presenta en los formatos de 50 cl. y 1,25l. en un envase totalmente transparente y una vistosa etiqueta que transmite la ligereza y frescura del producto.

Font Vella Levité sale al mercado en dos sabores: limón y manzana, elaborados con auténtico zumo de fruta. Dos sabores que se han escogido para satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores. Font Vella Levité Limón, con un punto ácido, es ideal por su poder refrescante para calmar la sed, especialmente cuando llega el verano. Mientras que Font Vella Levité Manzana ofrece un sabor que gusta a todos y su versatilidad la convierte en el tentempié ideal para cualquier momento del día.

Con este nuevo lanzamiento, la marca Font Vella ofrece una nueva bebida que cubre las necesidades y gustos de los amantes del agua mineral natural y del zumo de fruta que a partir de ahora podrán disfrutar de sus beneficios y sabor en un solo sorbo. Levité viene avalado por el éxito que ha cosechado en países como Méjico y Argentina.