Honrando al lugar donde se cosechan las mejores aceitunas, capaces de crear el mejor aceite de oliva virgen extra, Finca La Pontezuela lanza un nuevo producto con el nombre de su almazara en una edición maxi en formato lata de 3 litros. El nuevo AOVE, que se elaborará en dos monovarietales, 100% cornicabra y 100% picual, va dirigido tanto para el canal HORECA como para los consumidores finales.
Finca La Pontezuela amplía su portfolio de aceites virgen extra con este nuevo producto de mayor capacidad y adaptado al tradicional formato lata, uno de los mejores packaging para la conservación del preciado “oro líquido” en condiciones óptimas. Se comercializará con un precio de venta al público de 24 €.
Finca La Pontezuela también cuenta con la Certificación Kosher, un sello que garantiza que sus productos cumplen con los procesos de sanidad, higiene y preceptos religiosos necesarios para el consumo judío. Este elemento es clave para la exportación del aceite de oliva virgen extra a otros mercados internacionales sobre todo al estadounidense, donde la población judía supera los 6 millones, representando el 39% de los judíos que hay en el mundo después de Israel, según datos del Centro Demográfico de Estados Unidos. Más información: www.lapontezuela.com