GASTRONOMÍA

Fever-Tree crea un gin-tonic para el centenario de Puig

Gin-Fever, Puig 100 Aniversario copiaFever-Tree, la marca de mixers premium, se suma a la celebración del centenario de Puig creando un gin-tonic vinculado al mar y a las fragancias de los botánicos del Mediterráneo. Y es que durante estos días, Barcelona está siendo el epicentro de la náutica clásica internacional debido a la celebración de la VII Regata Puig Vela Clàssica Barcelona organizada con motivo del 100º Aniversario de Puig. Fever-Tree, empresa colaboradora en el acontecimiento, ha querido con la creación de este gin-tonic rendir homenaje a la firma Puig.

El Gin-Fever, Puig 100 Aniversario, realizado junto a Fizz Bartenders, está inspirado en los aromas botánicos del Mar Mediterráneo y se elabora a partir de la combinación de la ginebra Tanqueray Nº Ten y la tónica Fever-Tree Mediterranean con un acabado con toques a mandarina, naranja, albahaca, romero y lavanda. Este mix de fragancias se aplica sobre el gin-tonic mediante un pulverizador que recuerda a un frasco de perfume antiguo.

Con esta propuesta, que mezcla aspectos tan vinculados al evento como son el mar y las fragancias de los ingredientes utilizados, Fever-Tree quiere honrar a Puig y brindar por sus 100 años de historia.

Advertisement