VINO

Félix Solís establece su propia filial en Reino Unido

Félix Solís avantis toma el control de sus operaciones en el mercado inglés, estableciendo una filial propia en el Reino Unido bajo el liderazgo de Richard Cochrane, ex director de Bibendum, la mayor importadora de vino tranquilo del país. La compañía ha llegado a un acuerdo amistoso de venta de las acciones que poseía el grupo en Free Run Wines UK Ltd a sus antiguos socios. Esta decisión forma parte de la estrategia del grupo centrada en la creación de filiales propias en todos los mercados clave para el negocio, incluyendo Alemania, China, República Checa, Francia y Estados Unidos.

Según Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís avantis. ‘La exportación representa el 60% de nuestras ventas, con más de 160 millones de botellas vendidas en el exterior. Free Run Wines nos ha ayudado a hacer del Reino Unido uno de los mercados más importantes para nuestro negocio. Me gustaría agradecer al equipo de Free Run Wines la labor tan importante que han desempeñado haciendo posible el crecimiento de nuestro negocio en este mercado y les deseo los mayores éxitos en el futuro’.

Richard Cochrane, nombrado Director de Félix Solís Avantis UK Ltd será el encargado de dirigir la filial y comenzará a construir un equipo de profesionales para la próxima fase de crecimiento de la compañía tanto en Reino Unido como en Irlanda. Ubicada en la histórica ciudad de Canterbury, a menos de una hora de Londres en la HS1, Félix Solís avantis UK ofrecerá al mercado acceso directo a las siete bodegas que el grupo tiene en las regiones vinícolas más importantes de España, que incluyen La Rioja, Valdepeñas, La Mancha, Ribera del Duero, Toro y Rueda.
Más información: http://felixsolisavantis.com/