RESTAURANTES

Fastvínic, premio Cartaví 2012

Fastvínic, ganador del Premio Cartaví en la categoría C

Fastvínic, el local barcelonés que rinde homenaje al producto local, estacional y ecológico a través del bocadillo, ha sido elegido como uno de los tres mejores restaurantes de Barcelona por su defensa y promoción de las once denominaciones de origen de Cataluña, según los premios Cartaví 2012. Concretamente, ha sido seleccionado como el mejor restaurante de Barcelona en la categoría C, la que premia a los establecimientos que ofrecen un menú inferior a 18 €.

En Fastvínic el compromiso con la tierra de todos sus productos se extiende también a los vinos, ofreciendo a diario una veintena de vinos catalanes a copas, representando todas las denominaciones de origen catalanas.

Fastvínic también manifiesta su compromiso con el medio ambiente a través del diseño del local y su funcionamiento: interiores saludables, materiales y mobiliario ecológico, máximo ahorro energético e hídrico, y la garantía de que los residuos y emisiones contaminantes se minimizan y se gestionan adecuadamente. Esta apuesta por la sostenibilidad le ha hecho merecedor de la certificación LEED Gold, otorgada por el Green Building Council de Estados Unidos, y considerada el máximo referente internacional en el diseño, construcción y operación de edificios ecológicos de alto rendimiento.