GASTRONOMÍA

Moritz abre la M-Store

Bicicleta con cesta térmica para llevar las cervezas

Brompton by Moritz Anne San Cristobal

Cervezas Moritz inauguró el miércoles en Barcelona un nuevo espacio dentro de la Fábrica Moritz, la M-Store, una tienda collector que recogerá la esencia de la marca. En ella está a la venta todo el universo Moritz, ya sea a través de productos relacionados con la imagen gráfica de la marca o bien productos que sintetizan los valores de la misma. Un lugar donde se pueden encontrar artículos de ámbitos tan diferentes como el diseño, la moda, la creatividad, la gastronomía y el mundo editorial.

La presentación contó con la presencia de Albert Castellón, director general de Moritz; Chu Uroz, comissario de la tienda M-Store y presidente de ModaFAD; Antonio Ramírez, director de la librería La Central y Xevi Ramon, maestro artesano del pan y alma máter de Triticum.

Alrededor de la M-Store tendrán lugar actividades, mercados y acontecimientos que giran en torno a la misma. Para empezar, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero tendrá lugar la Moritz Pop Up Design Market, donde se podrá encontrar una cuidada selección de productos caracterizados por la calidad de su diseño. Este mercado se llevará a cabo en la Sala 39 de la Fábrica Moritz, y su objetivo es acercar al público una muestra de piezas escogidas de los mejores diseñadores actuales. La selección de regalos navideños incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes con precios comprendidos entre los 5 y los 500 euros.