VINO

Esta Navidad el vino viajará gracias a WineCruzer

winecruzer¿De cuántos vinos hemos prescindido durante nuestros viajes por temor a roturas, derrames o, aún peor, para preservar su esencia original sin que la modifiquen los cambios de ambiente? Desde ahora, los aficionados y profesionales del vino tienen a su alcance una avanzada tecnología que permite transportarlos con facilidad por tierra, mar y aire: WineCruzer. Una maleta especial que sirve para transportar botellas con toda seguridad. Se trata de un estuche rígido e indestructible, equipado con espuma de célula cerrada, garantizando la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, para lo que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire. WineCruzer protege además de los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo.

Si desean disfrutar y ofrecer una cata de vinos en lugares lejanos o viajar con botellas para obsequiar a amigos o familiares estas Navidades, el práctico y ligero WineCruzer resuelve la complicada aventura de que lleguen en condiciones óptimas.

Las maletas WineCruzer están disponibles en seis tamaños (con o sin ruedas) y tienen una capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas. Pueden ampliarse hasta 12 o 24 botellas, convirtiéndolas en muestras perfectas para distribuidores de vinos y bebidas espirituosas. En esos casos, las ruedas son desmontables y se pueden guardar en un compartimento separado junto con las botellas.

Advertisement