DESTILADOS

El vodka Grey Goose reúne a los mejores bartenders

Los 13 bartenders competidores reunidos por Grey Goose en CognacLos mejores talentos en el ámbito de la coctelería de 13 países se reunieron hace unos días en el corazón de la región francesa de Cognac, cuna de los mejores espirituosos, para participar en el concurso Grey Goose® 10.

Durante tres días, los participantes visitaron la zona acompañados por el Maître de Chai François Thibault, creador de GREY GOOSE® vodka, quien les explicó el proceso de elaboración de este prestigioso vodka francés.

El viaje culminó con un reto para los bartenders, a los que se pidió que creasen su propia interpretación del cóctel GREY GOOSE® dry martini así como la creación de un combinado inspirado en la historia de GREY GOOSE® “del campo a la botella”. Cihan Anadologlu, de la coctelería Schumann de Munich, una de las coctelerías de Alemania, se proclamó ganador de Grey Goose® 10. Como premio, recibió una coctelera de titanio con el nombre de la marca grabado y un viaje a Los Ángeles en marzo del año que viene para asistir a las fiestas de Grey Goose en los Oscars, donde se servirán algunas de sus creaciones.