RESTAURANTES

El restaurante Mediamanga de Barcelona cumple 5 años

El restaurante del Eixample barcelonés lleva desde su apertura defendiendo una cocina al desnudo donde los platos de autor están basados en recetas tradicionales mediterráneas.

El restaurante, que funciona de martes a domingo, abrió sus puertas el 13 de abril de 2017 y desde el principio el producto ha sido su seña. Regentado por Iván Castro, desde hace un año y medio ha evolucionado hacia una cocina tradicional enfocada en el producto con la incorporación del chef Fran Agudo, convirtiendo Mediamanga en un formato único.

Gracias a su cocina abierta se puede ver el trabajo de los chefs desde cualquier rincón del bar, oler los aromas que desprenden los pucheros y elegir para compartir los platos de su carta, que incluyen snacks como el erizo, naranja y oliva o el brioche, marzuelo y huevo, entrantes como el langostino de la Rápita y sobrasada o el tiradito de pez limón, emulsión de ají y aguacate, pescados como el salmonete y foie gras escabechado y carnes como la lasaña de pollo de corral y parmesano o la espaldita de cochinillo ibérico. Platos que muestran cuál es la filosofía de Mediamanga: cocina tradicional elaborada desde una nueva perspectiva más actual y con los mejores productos de los huertos, de pequeños productores de la tierra y de las mejores lonjas catalanas.

Mediamanga es una experiencia gastronómica completa. Buen producto en una cocina de siempre, con platos elaborados con puntos y técnicas actuales y acompañados por los mejores vinos en el mismo centro de Barcelona. Más informacion: www.mediamanga.es