VINO

El nuevo Club de Torres

Página web del nuevo Club de Torres

Bodegas Torres ha estrenado recientemente nueva imagen y nuevas funcionalidades en su club: www.clubtorres.com. Sin olvidar su vocación divulgativa, el renovado Club apuesta por la continua creación de contenidos de calidad y por dotar de mayor protagonismo a la voz de sus miembros multiplicando las posibilidades de interacción con los expertos de Bodegas Torres y con el resto de la comunidad.

Experiencias Torres albergará la oferta enoturística y formativa que Bodegas Torres lleva a cabo en sus diferentes espacios. Incluye la posibilidad de crear Talleres a medida para los miembros del Club que deseen organizar actividades únicas en los lugares que éstos elijan.

Wineboard es un espacio para la co-creación, un gran mural de imágenes y textos relacionados con el universo del vino creado a partir de la aportación de contenidos de los usuarios a través de sus perfiles en las redes sociales (facebook, twitter e instagram).

Los E-Talleres incluyen tutoriales y pruebas de nivel que conviven con la nueva funcionalidad “Consulta al Experto”, una línea abierta con los expertos de Bodegas Torres con la que los usuarios podrán chatear en directo y enviar sus preguntas o dudas.

El Blog del Club Torres amplia su radio de acción mediante la inclusión de firmas invitadas: periodistas, sumilleres de prestigio y distinguidos profesionales del sector aportan su granito de arena a la difusión de la cultura del vino mediante artículos y entrevistas.

Finalmente, Club Torres Shop, la tienda para los miembros del Club se consolida y amplía su selección de vinos exclusivos.