MISCELÁNEA

Tour operadores internacionales visitan Girona

Tour operadores visitan Girona

Desde ayer y hasta el próximo día 5 se celebra el encuentro anual de operadores turísticos “Senderismo y Gastronomía”, organizado por Costa Brava Verd Hotels y con la colaboración de la Agencia Catalana de Turismo y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, en la cual 18 tour operadores internacionales procedentes de América y Europa visitan la provincia de Girona.

El encuentro tiene como objetivo promocionar y comercializar el territorio y mostrarles las diferentes actividades de senderismo y cicloturismo, el patrimonio cultural, el paisaje y la gastronomía de la zona. Así como las instalaciones, los servicios y les características de las infraestructuras hoteleras de Costa Brava Verd Hotels. Todo ello ofreciéndoles las comarcas gerundenses como un destino turístico diverso y de calidad.

Durante estos días, los tour operadores podrán disfrutar de rutas de senderismo y cicloturismo en las comarcas del Alt y Baix Empordà, el Ripollès y La Cerdanya, todo combinado con la degustación de la gastronomía de la zona visitando más de una docena de los mejores restaurantes de la comarca. Además, los tour operadores realizarán un taller de cocina en el Aula Gastronómica del Empordà, donde elaborarán los platos conjuntamente con los cocineros que después podrán degustar.