VINO

Eguren Ugarte presenta sus vinos en Londres

MARTIN CENDOYA RESERVALondres es hoy sede del segundo evento más importante de vino que se celebra en todo el país, el Wines from Rioja Trade Tasting. A la cita acuden alrededor de unas noventa bodegas con denominación de origen Rioja. Entre las que acuden podemos destacar las bodegas Faustino, Marqués de Riscal, Luis Cañas, Marqués de Cáceres y Baigorri, entre otras, que compartirán espacio para presentar sus mejores caldos junto a Eguren Ugarte.

El evento se desarrolla hoy en la torre Oxo, el emblemático edificio de la capital inglesa. Sede escogida por el Consejo Regulador de la denominación de Origen Rioja para presentar sus mejores vinos. En esta ocasión Eguren Ugarte participa con las botellas de: Martín Cendoya Reserva de 2008, Dominio de Ugarte Reserva 2009, Ugarte Crianza de 2010, Ugarte cosecha de 2011, Cedula Real Gran Reserva de 2004, Cincuenta 2010 y el blanco Martín Cendoya Malvasía 2012.

Eguren Ugarte recibió en noviembre de 2012 el Premio a la Internacionalización por parte de la Cámara de Comercio de Álava, ya que exporta más del 60% de su producción anual (en torno a 800.000 botellas), principalmente a Estados Unidos y Alemania. La bodega también cuenta con delegaciones en Hong Kong y Perú.