GASTRONOMÍA

Mañana dará comienzo Firatast Girona 2013

FIRATASTMañana jueves 10 de octubre la 19 edición de Firatast Girona –una feria dedicada a los productos de alimentación de calidad– abrirá sus puertas para probar, compartir y descubrir nuevos platos, productos y restaurantes.

Durante cuatro días, el Palacio de Ferias de Girona se convertirá en el comedor más grande de las comarcas gerundenses. Cerca de 60 estands ofrecerán más de 300 degustaciones de la más amplia variedad de productos, guisos, cocina moderna… etc de todo Cataluña, y otros lugares del mundo, así como cervezas, vinos, cavas, gin-tonics o mojitos.

Este año, además de las propuestas de cocina catalana, también se podrán probar platos de otros países: las cocinas marroquí, hindú, colombiana, ecuatoriana y japonesa, por ejemplo, llenarán el Palacio de Ferias de olores y sabores que harán viajar a los visitantes alrededor del mundo.

En esta nueva edición hay preparadas muchas novedades: 1º Concurso de Arroces Solidario, 2º concurso de instagramers, el juego educativo sobre alimentación Nutrigame, degustaciones con carne de canguro, jabalí… y mucho más.