VINO

Echanove, nuevo embajador de El Coto de Rioja

Juan Echanove, embajador de El Coto de Rioja

Juan Echanove es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, además, su afición y dedicación al mundo de la gastronomía y la vitivinicultura lo convierten en el embajador perfecto de la marca El Coto de Rioja que acaba de lanzar una nueva campaña de comunicación bajo el lema “Mi coto. Mi vino”. Con esta frase, la empresa perteneciente al Grupo Baron de Ley, quiere transmitir una idea de que todos tenemos un lugar reservado, exclusivamente nuestro, único, es nuestro coto. Puede tratarse de un espacio, de un lugar, de un momento, de personas… en el que disfrutar de una copa de Coto de Rioja.

El Coto de Rioja, es uno de los vinos más vendidos del mundo –presente en las mesas de más de 50 países– y uno de los vinos de Rioja preferido de los españoles .

El Coto de Rioja es una de las empresas bodegueras con más viñedo propio de toda la D.O.Ca y de España. Sus bodegas de elaboración, inauguradas en 1976, alojan uno de los parques de barricas mayores del mundo. Desde entonces, la bodega ha experimentado un desarrollo espectacular tanto tecnológico como en capacidad gracias al gran éxito y calidad de sus vinos: El Coto y Coto de Imaz.

Junto a El Coto de Rioja, El Grupo Barón de Ley integra también a bodegas Barón de Ley en Rioja, Bodegas Museum en Cigales, Bodegas Máximo en Logroño y la bodega de jamones Dehesa Barón de Ley en Extremadura.