RESTAURANTES

Dani García reunirá a 14 estrellas Michelin en Marbella

Dani GarcíaEl chef malagueño Dani García y el Hotel Puente Romano de Marbella organizan por primera vez A cuatro manos, unas jornadas gastronómicas únicas e irrepetibles que unirán a 14 estrellas Michelin durante la semana del 2 al 6 de febrero.

A cuatro manos es un proyecto promovido por Dani García en el que se crean encuentros gastronómicos exclusivos. El objetivo es crear un tándem entre el cocinero invitado y Dani García, donde juntos crearán un menú sorprendente, único y prácticamente irrepetible.

En esta primera edición, el evento se dedicará a los restaurantes con estrella Michelin, que comenzará con Andoni Luis Aduritz, del restaurante Mugaritz, de Rentería (2 de febrero); seguirá con Jordi Roca, del Celler de Can Roca de Girona (3 de febrero); Quique Dacosta, del restaurante Quique Dacosta de Denia (4 de febrero); Ángel León, de Aponiente de El Puerto de Santa María (5 de febrero); para finalizar el día 6 de febrero con los chefs de los restaurantes con estrella Michelin de Málaga, como son Diego del Río de El Lago y Jaume Puigdengolas Rey de Skina, que cocinarán junto con Thomas Storck, del Hotel Puente Romano, y el propio Dani García.

Cabe recordar que Dani García abrirá su nuevo restaurante en el Hotel Puente Romano el próximo mes de abril tras dejar el restaurante Calima situado en el Hotel Meliá Don Pepe, donde poseía dos estrellas Michelin.