MISCELÁNEA

CORK clausura con éxito su participación en la feria Madrid Fusión

CORK - Madrid Fusión

Siguiendo el lema de la exposición madrileña, “La creatividad continúa”, CORK –la agrupación de instituciones y patronales corcheras de Espña– ha contribuido de manera innovadora invitando al público asistente a Madrid Fusión a interactuar mediante la creación de una zona virtual en el stand.

La actividad consistió en colocar una pantalla de croma verde para que el público pudiera colocarse delante de él y se viera a sí mismo en el interior de una botella de vino o espumoso tapada con corcho. Además de la visualización instantánea de la imagen en una pantalla de televisión, se tomaron fotografías para inmortalizar el divertido momento de estar dentro de una botella.

De esta manera, el lema de la campaña, “El corcho preserva lo bueno”, no sólo se refirió a los vinos, sino también a las personas. Más de 1.000 participantes, entre ellos profesionales reconocidos del sector, periodistas y visitantes, no quisieron perderse esta original puesta en escena, causando así una importante cobertura mediática y gran expectación entre los asistentes.