RESTAURANTES

Cocina mediterránea con toque alemán

SkyBar2 copiaEste verano el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa de Sitges (Barcelona) estrena nueva oferta gastronómica de la mano del reputado chef Robert Talaska.

El restaurante del Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa, ubicado a pie de calle, y con grandes cristaleras , es un espacio abierto al público, y en el que la comida mediterránea, los arroces, y los ranchos marineros son los auténticos protagonistas.

Su chef Robert Talaska, de origen alemán, ha sabido reinterpretar a la perfección las recetas más tradicionales, aportando a las carnes y pescados frescos un guiño de su país natal. Platos como el gazpacho de bacalao, el risotto de calabaza con queso de cabra y almendras, el arroz caldoso de solomillo de ternera y trompetas de la muerte, o postres como el strudel de manzana o el parfait de amapolas con ciruelas confitadas no deben pasarse por alto.

Asimismo, con la llegada de las buenas temperaturas, el hotel vuelve a abrir su espectacular terraza Sky Bar. El único establecimiento de la localidad con terraza en las alturas cuenta con privilegiadas vistas de 360º de Sitges. Una auténtica atalaya desde la que se pueden contemplar espectaculares vistas del casco antiguo, la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, las playas de arena blanca y por supuesto, el mar Mediterráneo. Abierto durante todo el día, el Sky Bar recibe al visitante con su exuberante vegetación, su increíble piscina exterior, y su moderno mobiliario, ofreciendo una cuidada selección de tapas y platillos, acompañados de la mejor música. Un enclave único en el que refrescarse con su completa carta de cócteles y combinados preparados al momento por sus experimentados barmen, o por qué no, disfrutar de una buena copa de vino junto a la piscina.

 

Advertisement