RESTAURANTES

El Vi Cool de Arola desembarca en Ibiza

09-FUTUR-2 (Terraza Hotel Aguas de Ibiza) Piscina VIP Barra copiaEl renombrado chef Sergi Arola ha decidido apostar por la isla blanca y abrir un nuevo Vi Cool en el hotel Aguas de Ibiza. Este exclusivo hotel inaugura temporada con una nueva y magnífica terraza que alojará el restaurante.

Vi Cool es el concepto ideado por Arola para aunar el placer de la comida ligera y los vinos excelentes con un ambiente contemporáneo y amistoso. Como su nombre indica, Vi es la primera sílaba de vino, y Cool nos sugiere un estado de satisfacción y relax; un maridaje de sensaciones y sabores intensos reflejado en un espacio con mucha magia. En el caso del nuevo Vi Cool ibicenco, está ubicado en una atalaya frente al mediterráneo, el marco perfecto para el fabuloso festín de los sentidos en un entorno de naturaleza libre, sin complejos ni servidumbres.

Vi Cool es, ante todo, un estilo de disfrutar de la comida y del vino que no se rige por la formalidad y la rigidez propias de las convenciones sociales, sino por la comodidad y el placer de comer en un ambiente único, distendido y agradable. En este ambiente Arola nos ofrece una completísima carta donde encontramos todos los sabores de España y del mediterráneo. Empezando por la apuesta segura que son siempre las ensaladas frescas, su célebre steak tartar con copa de soja y asados y su yema de huevo de corral, el salpicón de vieiras aliñadas con jengibre y hojas frescas, los embutidos del país o platos tradicionales como las croquetas y las bravas de Arola, también reinventa las cocas y pizzas artesanales y elabora unas exquisitas carnes y hamburguesas que satisfacen los paladares más exigentes. Una explosión de sabores creados por un auténtico maestro del arte culinario, que llega a su clímax con postres como la copa catalana con galletas María y sorbete de mandarina o la piña colada.

La carta de vinos cuenta con más de 30 referencias, seleccionada por Daniel Poveda, sumiller de Arola Gastro (el restaurante de Sergi con dos estrellas Michelin), también tiene un gran protagonismo y cabe destacar la cuidada oferta de champagnes.