RESTAURANTES

Club A, el nuevo ‘secret club’ de Madrid

Retrato 1 copiaEl club A es un nuevo espacio que responde a la tendencia de los secret club habituales en otras ciudades del mundo como Nueva York o Milán. Los emprendedores Iván Morales y Álvaro Castellanos, artífices de las exitosas tabernas Arzábal, apuestan por un espacio en el que disfrutar de la mejor cocina, tanto tradicional como japonesa, en un ambiente relajado, íntimo y exclusivo.

Dentro de su propuesta gastronómica, club A ofrece platos habituales de su hermano Arzábal, como las croquetas de ibérico, el huevo poche con setas encebolladas y parmentier o la coca de sardinas y verduras, además de una sofisticada carta de cocina japonesa, realizada en directo, con la que se pueden degustar platos como el atún flambeado con mostaza y tamari, el pez escolar con trufa o el pez limón con tocineta ibérica.

Para completar la oferta gastronómica el barman Pablo Collantes propone más de 40 cócteles diferentes. Además, el club A cuenta con una de las cartas de champagne más extensas de la capital con más de 140 referencias, tanto de grandes casas como de pequeños productores.

El club A está abierto a toda persona que gestione una reserva previa con antelación. No es necesario ser socio de A para disfrutar del sofisticado ambiente que ofrece el club. Si bien es cierto que pertenecer al club abre la puerta de espacios reservados y de un programa de experiencias de ocio exclusivas.

El club A se divide en varios espacios diferenciados: una coctelería, el living –un salón restringido para los socios, con capacidad para 35 comensales y decoración British– y dos espacios reservados, perfectos para reuniones o celebraciones privadas.

 

 

 

Advertisement