GASTRONOMÍA

Nueva barra para eventos de Sushita

sushita_barra2 copiaLa comida japonesa se ha consolidado en las grandes capitales como una alternativa saludable y a la vez sofisticada a un almuerzo rápido. Como nueva tendencia gastronómica ha surgido el concepto de “barra de sushi”, una interesante opción que se ha introducido con fuerza en eventos de empresa y celebraciones como bodas o cumpleaños que buscan una oferta atractiva y diferente. Por ello, la empresa madrieña Sushita ofrece este servicio innovador donde degustar a la carta cualquier delicia japonesa, como forma de comer algo rápido, tentador y además saludable, sin dejar de lado la calidad.

A la barra habitual que Sushita viene ofreciendo en su servicio de catering se suma una nueva barra diseñada por el estudio de interiorismo Madrid in Love en exclusiva para Sushita, pensada para brillar en cualquier evento y convertir cada ocasión en algo único.

Sushita cuenta con un catering propio para todo tipo de eventos, ya sea de grupos pequeños o de hasta 2.000 asistentes. Para este tipo de celebraciones, se desplazan desde los camareros y los cocineros hasta todo el menaje necesario al lugar escogido, cubriendo así todas las necesidades. Además, Sushita incorpora la presencia de un sushiman, quien elabora frente a los invitados las distintas piezas de sushi.

Durante estos eventos, se puede degustar una amplia selección de nigiris (pez mantequilla con trufa, salmón braseado…), gunkan de huevas de salmón con aguacate o de tartar de toro, maki de soft crab en tempura, california roll, maki de foie con frambuesa y pera caramelizada… Pero porque no todo es sushi, también se puede disfrutar de platos como gyozas con miel y mostaza, mini yakitori con salsa teriyaki y hasta postres.

Sushita, empresa nacida el año 1999, fue pionera en España en el envasado de comida oriental, y más concretamente sushi. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes (Madrid) utilizan tecnología importada de Japón, mano de obra especializada y técnicas manuales y artesanales que contribuyen a asegurar la calidad y frescura de sus productos.