• RESTAURANTES

    ‘Chef’s Table’ de Daniel García en Nikki Beach Marbella

    El 6 de septiembre el restaurante de Nikki Beach Marbella se transformará en el santuario del AOVE al albergar el Chef’s Table de Daniel García Peinado por segundo año consecutivo: “De tapas por la almazara”. Este reputado chef, que utiliza el Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente principal en sus platos, trasladará a los comensales al universo del Virgen Extra a través de un recorrido gastronómico por todas las elaboraciones de la cocina en las que el AOVE tiene cabida, desde una tapa a un plato principal o un postre.

    Ocho platos en los que el AOVE aparecerá en distintas temperaturas, un aspecto esencial para Peinado para aprovechar todos los matices de este preciado líquido y sus propiedades, compondrán el menú degustación que únicamente podrán probar 40 personas en Nikki Beach Marbella. Un menú ideado para aumentar en temperatura e intensidad desde el primer bocado hasta el último.

    Se comenzará con tres tapas que se servirán juntas en un mismo pase: mollete ibérico, buñuelos de feria y Saam secreto. Después se pasará a los platos principales, donde se podrán apreciar distintas variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra en cada elaboración, como Hojiblanca en una Ensalada de tomate huevo de toro con su gazpacho y ventresca de atún, la variedad Pajarera en un Arroz meloso con gambón y sardinas ahumadas y el aceite Arbosana, que se podrá degustar en el Papalmab al ajillo. El postre no será menos y también contará con este preciado producto en un Cremoso de chocoaove con frambuesa y pimienta rosa, concretamente con la variedad Arbequina, antes de pasar a la cata de AOVE’s y quesos de Málaga que cerrará este fantástico menú.

    Para hacer la experiencia todavía más auténtica y conseguir que todos los elementos de la comida estén relacionados con el aceite de oliva, las elaboraciones se servirán en vistosos platos y bandejas de madera de olivo de Jaén, además de contar con centros de mesa de este mismo árbol y sus hojas.


    Una experiencia exclusiva en un enclave tan especial como Nikki Beach Marbella, de la que 40 únicos comensales, previa reserva a través de reservations.marbella@nikkibeach.com, podrán ser partícipes el día 6 de septiembre a partir de las 13h a un precio de 65€ por persona.