VINO

Cena-concierto de Navidad en Bodegas Pagos de Leza

Las Bodegas Pazos de Leza acogerán una cena-concierto el próximo 22 de diciembre

Bodegas Pagos de Leza, situada en la bella Rioja Alavesa, acogerá el próximo 22 de Diciembre un evento especial de Navidad que incluye un concierto de oboe y piano. La cita comenzará con una visita a la bodega para después asistir al concierto, compuesto por un repertorio clásico pero muy ameno y conocido con temas como el Ave María de Schubert, Summer time de George Gershwim, Canon de Pachelbel, Invierno de Vivaldi, el Danubio azul de Strauss, la Danza Húngara nº 5 de Brahms o Gabriel´s Oboe de Enio Morricone, y en el que tampoco faltarán los villancicos de Navidad.

Mientras tanto, los asistentes disfrutarán de una cena a cargo de Abadía Cátering, con la colaboración del equipo de cocina del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Álava) y el Centro Temático del Vino Villa Lucía. Algunas de las propuestas son: Piruletas de queso con crocanti, Cucharas variadas de mar y montaña, Centros de langostinos crujientes con pan de gambas, Picadito de callos a la Riojana, Cuchara de caracoles a la alavesa, y distintos productos “Kilómetro 0”. Como postres, Uvas rellenas de queso, Canutillos de crema o Patatas recubiertas de chocolate, todo ello se servirá con vino blanco y crianza Ángel Santamaría y cava.

Para quienes quieran disfrutar de un día mágico entre viñedos y barricas, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha creado un paquete especial que incluye alojamiento y desayuno buffet, así como la cena-concierto de Navidad y visita a la bodega Pagos de Leza, todo por 79,26 € por persona, iva incluido.