MISCELÁNEA

Crucemar apoya los productos españoles

Campaña de Crucemar en apoyo del consumo de vinos y otros productos españoles en los cruceros

Crucemar –organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros– acaba de lanzar una campaña de adhesión para que los barcos de cruceros dispongan de vinos, aceites y otros productos españoles. Esta campaña a favor del consumo de productos españoles en los cruceros apoya la “marca España” tras constatar mediante sondeo a las navieras de que los vinos y otros productos españoles tienen una presencia muy discreta respecto a los italianos, franceses o americanos.

Con el propósito de conocer con la mayor exactitud posible la situación de la oferta de productos españoles, y de forma especial de los vinos, en los barcos de cruceros, Crucemar está solicitando la colaboración de todos los cruceristas españoles que durante estos últimos años hayan realizado un crucero en alguna de las navieras consideradas más populares y deseen enviar sus opiniones y experiencias sobre el consumo de productos españoles en los barcos de cruceros. Con estos datos elaborarán un estudio cuyos resultados se publicarán en la propia web de www.crucemar.com y en la especializada en estos productos: www.vinosyaceites.com.

Además, todos los datos que sean enviados a Crucemar por las propias navieras de cruceros, justificando que productos españoles hay en sus barcos, serán bien recibidos y ayudaran a completar este estudio de mercado.

En el caso de que alguna de las navieras acredite que en sus barcos se consumen productos españoles, se creará un sello de garantía que figurará en la web de Crucemar.com en reconocimiento a su apoyo al consumo de productos españoles.

Enlace para rellenar el formulario: www.vinosyaceites.com/crucemar/encuesta.html