GASTRONOMÍA

Carme Ruscalleda apadrina la feria ‘Tast Tiana’

Foto: Jordi Folch

Con la llegada del verano, la localidad de Tiana, ubicada en la costa barcelonesa del Maresme, se viste de fiesta. En una edición memorable apadrinada por la chef Carme Ruscalleda, hoy 13 de junio, comienza la sexta edición de la muestra gastronómica y del vino de Tiana, tres días donde las catas, las degustaciones, los maridajes y la música en directo serán los protagonistas y harán disfrutar a mayores y pequeños.

Manteniendo el nivel de pregoneros de altura, la reconocida chef de Sant Pol de Mar (Barcelona), Carme Ruscalleda, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la esta tarde a las 19.00 horas con un pregón desde el balcón de la plaza del Ayuntamiento de Tiana.

Con el objetivo de enaltecer y celebrar la cultura del vino y la gastronomía mediterránea, Tiana invita un año más a 13 restaurantes y a 9 bodegas del Maresme para presentar a los asistentes una exquisita representación de las artes culinarias y vinícolas de la zona, en el marco de los actos de la “Festa Major Petita” del municipio.