GASTRONOMÍA

Cafés Candelas lanza su línea ecológica

Café Natural Ecológico de Cafés Candelas Una nueva línea de producto, el Café Natural Ecológico, viene a completar la gama de Cafés Candelas. Se trata de un café 100% ecológico cuya certificación garantiza que ha sido producido siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y obtenido mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del producto.

El Café Natural Ecológico de Cafés Candelas cuenta con la certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega) y el Sello Europeo de Agricultura Ecológica. Estas certificaciones garantizan al consumidor una materia prima producida según las normas de la agricultura ecológica, así como un producto controlado en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. Además, este tipo de agricultura supone una serie de beneficios para el medio ambiente, ya que fomenta el desarrollo de sistemas productivos más responsables con el entorno natural y ayuda a conservar la fertilidad del suelo.

El Café Natural Ecológico se comercializa en paquete de 1 kilo de café en grano natural y en paquete de 250 gramos de café natural molido. Con esta nueva línea de producto Cafés Candelas da un paso más en su política de responsabilidad social, ya que el Café Natural Ecológico se une a la línea de Comercio Justo lanzada recientemente. La empresa pretende así contribuir a una producción y comercialización de café más responsable y sostenible, al tiempo que ofrece al consumidor un producto de alta calidad con un valor añadido: el compromiso social y ambiental.

Más información: www.tiendascandelas.com