GASTRONOMÍA

Cabreiroá, el agua oficial de la compañía Iberia

Cabreiroá

La aerolínea española ratifica su confianza en el agua mineral gallega –con la que colabora desde hace cinco años– y ha renovando su acuerdo tres años más.

El mencionado acuerdo supone un importante respaldo para la marca de agua mineral en términos de visibilidad y prestigio, posicionándola como una referencia para los más de 10 millones de pasajeros que vuelan con Iberia cada año.

De este modo, Cabreiroá estará presente en las salas VIP de Iberia en España así como en todos los vuelos nacionales, europeos e internacionales. En el caso de los vuelos nacionales estará a disposición de los pasajeros de clase Business.

Cabreiroá está viviendo en los últimos años un proceso de expansión nacional que la ha llevado a situarse como una de las marcas de referencia en el mercado español. La calidad ha sido la bandera de Cabreiroá en su estrategia de crecimiento y la marca ha ganado mucha notoriedad a través de su asociación con iniciativas vinculadas a la alta gastronomía y, muy especialmente, a través de su patrocinio de la Selección Española de Fútbol.