DESTILADOS

Primer Concurso de Coctelería con Licor de Arroz

Licores de arroz Segadors del Delta

La Cooperativa de Arrossaires del Delta ha organizado el primer Concurso de Coctelería con Licor de Arroz para profesionales de la hostelería. El concurso, que coincide con el primer aniversario del lanzamiento de su licor Segadors del Delta, busca las propuestas más originales de cócteles con sólo tres condiciones: utilizar como mínimo una de las 4 variedades de los licores de arroz Segadors, presentar dos propuestas como máximo y mucha creatividad.

Esta tarde a las 20:00, en el Salón de actos de la Cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebre, tendrá lugar la final del concurso a la que podrá asistir el público. Un jurado formado por enólogos y técnicos del sector de la hosteleríaelegirá el ganador entre todas las propuestas que se prepararán en directo ante el público asistente. El ganador/a se llevará un premio muy especial: una comida y la visita a uno de los mejores restaurantes del panorama gastronómico nacional, el Restaurant Sant Pau (3 estrellas Michelin) de la chef Carme Ruscalleda.

A través de este concurso la Cooperativa busca potenciar el producto y la hostelería de proximidad dando visibilidad al potencial gastronómico de la zona del Delta con la que siempre se ha sentido tan identificada.

La Cooperativa de Arrossaires del Delta es una de las empresas de referencia en el mercado nacional del arroz, que cuenta con marcas como Nomen, Bayo y Segadors del Delta. La Cooperativa produce unos 50 millones de toneladas de arroz y ha facturado cerca de 29 millones de euros en el 2012.

Más información: www.arrossaires.com