RESTAURANTES

Busca tu menú con EATapp

eatapp

Cada vez más son los restaurantes que suman a sus servicios el menú de mediodía, adaptándose a una demanda creciente de los clientes que buscan una buena propuesta gastronómica combinada con un precio competitivo. Hasta ahora, era imposible conocer la oferta de todos estos establecimientos que, además, cambia diariamente. Para solucionar este problema ha nacido EATapp, la primera aplicación especializada en buscar menús por geolocalización y que ya funciona en Barcelona con más de 6000 restaurantes.

EATapp permite a todos aquellos que de lunes a viernes comen fuera de casa conocer de forma fácil, rápida y gratuita el precio, composición y características de los menús de mediodía de los restaurantes de la zona.

Como si se trasladara la clásica pizarra de los establecimientos al móvil del usuario, con esta nueva aplicación el cliente puede conocer los menús de mediodía de los restaurantes que hay en su zona de trabajo, saber dónde comer si ha tenido una reunión en un lugar de la ciudad que no conoce, elegir una opción al gusto de todos si está en grupo o buscar un menú bajo en grasas si sale del gimnasio.

La aplicación gratuita de EATapp –disponible para iPad, smartphone y también con versión web- tiene previsto expandirse a otras ciudades de España para que sea posible encontrar el menú perfecto para en menos de dos minutos.

Además, funciona con una navegación fácil, ágil e intuitiva escogiendo una zona de búsqueda, ya sea por geolocalización o por selección de área, y con un radio de proximidad. Una vez aparece el listado de restaurantes, ya es posible consultar el menú de cada establecimiento o filtrar para depurar la búsqueda al máximo según diferentes criterios: precio, oferta gastronómica, menú vegetariano y forma de pago.

EATapp, no solo pretende ser un servicio para la gente de ciudad, también desea convertirse en una comunidad activa con concursos, sorteos e informaciones de distintos sectores.