VINO

Bouquet d’Alella estrena página web

Web Bouquet d'AlellaLa bodega más joven de la DO Alella consolida su presencia en la red, y lo hace con una nueva página web, que se puede consultar en la dirección www.bouquetdalella.com.

De diseño moderno y de fácil navegación, el nuevo espacio está muy cuidado visualmente, con una selección de bellas fotografías, permite conocer con detalle las características de la bodega y acceder a amplia información sobre sus vinos, sus viñas, etc.

Es de destacar que los internautas, sean profesionales o aficionados del mundo del vino, podrán descargarse las fichas de cada uno de los productos de Bouquet d’Alella, con notas de cata y especificaciones técnicas de producción. Asimismo, los que quieran conocer con detalle las propuestas enoturísticas, sólo tendrán que visitar la pestaña correspondiente del menú para ver cada una de las actividades que se proponen.

A partir de ahora, la nueva página web de Bouquet d’Alella será el principal órgano de comunicación de la bodega, junto con su perfil de Facebook, que se puede consultar en http://www.facebook.com/bouquetdalella.