VINO

Bornos Frizzante Rosado, burbujas de tempranillo

FrizzanteBornos_Rosado_HDPalacio de Bornos lanza al mercado Bornos Frizzante Rosado 5,5o, un nuevo producto de baja graduación alcohólica elaborado con la variedad tempranillo y con el que amplía su novedosa gama de frizzantes.

Se trata de un frizzante inconfundible, de color rosa fresa intenso con matices de rojo rubí. Una intensidad que se revela también alta en nariz, con una frescura en la que destacan los aromas a frutas rojas como la fresa, la mora y la grosella. Se trata de un frizzante intenso y complejo en boca, con un excelente equilibrio entre acidez y azúcar, al que el carbónico aporta aún más frescura entre las notas a frutas rojas.

De nuevo Palacio de Bornos ha optado para la presentación de su Frizzante Rosado 5,5o por una llamativa botella serigrafiada con cierre de rosca. El color blanco de la serigrafía y el rosa intenso del frizzante marcan un atractivo contraste que le dotan de una imagen muy diferenciada del Frizzante Verdejo 5,5o, pero manteniendo ambos productos una línea estética común.

El delicado burbujeo natural de Bornos Frizzante Rosado, unido a la viveza que le aporta su ligero toque de alcohol (5,5o), y la frescura de sus aromas a frutas rojas, hacen de él una opción ideal para un aperitivo, unos entrantes, una comida ligera o unos dulces… y también perfecto para tomar en compañía ahora que se acerca San Valentín.

Advertisement