RESTAURANTES

BonAmb recibe el Premio Verema – Louis Roederer al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2021

El innovador restaurante alicantino con dos estrellas Michelin, liderado por el chef Alberto Ferruz, ha recibido el galardón durante la 21ª Experiencia Verema celebrada ayer en Valencia.

El premio fue recogido por el sumiller del restaurante, Enrique García Albelda.

Recogió el premio el sumiller de BonAmb, Enrique García Albelda

El restaurante BonAmb, un innovador establecimiento de cocina mediterránea con dos estrellas Michelin, ha recibido el Premio Verema – Louis Roederer al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2021, tras la votación de miles de usuarios realizada en la web de Verema.

Enrique García Albelda, sumiller del restaurante BonAmb, ha sido el encargado de recoger este prestigioso premio, patrocinado un año más por Louis Roederer, la marca de champagne más admirada del mundo según la revista Drinks International, en el marco de la 21ª edición de la Experiencia Verema celebrada, un año más, en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

El BonAmb de Alberto Ferruz es un restaurante innovador con un enfoque claramente mediterráneo, con un exquisito cuidado de los productos que ofrece a sus comensales, que lo convierte en una de las joyas de la corona de la Comunitat Valenciana.




Saúl Díaz, Delegado Comercial de Primeras Marcas (i), Enrique García Albelda, sumiller (c) y Anita Hoeve, propietaria de BonAmb

Por su parte, Louis Roederer, cuyos productos son distribuidos en exclusiva en España por la distribuidora Primeras Marcas, es la bodega más prestigiosa y admirada de Champagne. Desde hace años reconoce el gran trabajo de los restauradores españoles con un premio que les sirve de impulso para revolucionar la gastronomía de nuestro país.

BonAmb recoge el testigo de Ambivium, ganador de la última edición, y de El Celler de Can Roca, que se llevó el premio en 2019.

El acto fue seguido por la tradicional cena de inauguración de la Experiencia Verema Valencia 2022.